Victoria E. Nowak y José Carlos Arellano 

18.02.2020

José Carlos Arellano Ramos - Jabugo- España 

y Victoria Elizabeth Nowak Hradek - Buenos Aires- Agentina 



Puedo escribir versos a lo Quevedo,
estructurarme a la lírica de Shakespeare
y volar con el dilema de hombre al hombre.

La élite tiene quien le escriba.
Déjame ser tu Picasso, quien te componga
y descomponga en las horas muertas.

Seré libre como las letras que a todos acoge.
A ti que me traes el maná en el desierto,
y a ti que en la abundancia limas mi ego.

Puedo y si quieres, quiero ser tu arte,
musa de ocasión sin vocación al carcelarme.
Ante, suene fuerte, preposición prefiero
hasta morir sin verte que vivir para doblegar me.

La esencia

Victoria Elizabeth Nowak

Puedo escribir como Cervantes... Dulcinea que ama al Quijote.
Puedo rimar como Becquer esas leyendas de hojas de otoño.
Puedo componer y compongo como el poeta de Jabugo.
Déjame ser tu Velazque, pintando las Meninas de tus rimas.
Seré esclavo de mis decisiones,
seré tan libre que el amor me lleva.
Soy tu arte... Artista,!
Musa eterna en mi corazón que emana versos.
No, nunca doblegues tu persona!
El amor está para amarte.
Me muero yo sino consigo verte.
El verso del lobo es libre como el viento...
Nadie ha conseguido domar su arte.

Mi Esencia.

José Carlos Arellano Ramos


© 2019 El Blog de Atreverse, yo tu prójimo. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar